DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

DOMINGO DE PLAYA

Mami ya le va pillando el tranquillo a esto... Y este domingo nos ha llevado a la playa ¡ella solita!!! y no hubo ni el más mínimo problema. Eso sí, por la mañana, hasta la hora de la comida y no más que luego hay muchísima gente y eso me altera bastante.


He intentado agarrarme a algunas personas, he intentado quedarme con alguna gorra, pero en todas las ocasiones mami me sujetó antes de que lo consiguiera y me ha dicho muy tranquilamente... "no molestes a la gente" y con eso y mucho rato en el agua este ha sido un fin de semana alegre, divertido, relajado...


9 comentarios:

maria gloria dijo...

Felicidades Iago!!!! segui avanzando y aprovecha el calor muchos besitos

Mª Carmen dijo...

Sí señor! Ainsssssss y que a gustito se está en la playa con este calor (a mi ya me tarda!)

Bicos moitos

Y felicidades a los tres.

fonsilleda dijo...

Ya veo que os divertisteis y eso hace que nosotros seamos felices por veros así.
Bicos y felicidades a una gran mamá

Lasonrisadearturo dijo...

Asi me gusta Iago!!

Esther dijo...

Que bien, Iago es todo un campeon.

Besitos

mara dijo...

Veo que habéis estrenado ya la playita siendo del norte, por aquí aun no porque el agua ha estado fría pero estos días ya esta genial
Que bonito video jugando con su hermano, me alegro que te hayas animado a llevarle tu solita
besitos

Betzabe dijo...

Que bueno Ines que vuestras salidas a “solas” esten resultando tan bien!!!

Bravo por Iago provoca darle besos y besos esa carita es tan dulce y tu Diego super pilas!!!

Ahh y ya vote hoy fui el voto 1505

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Eres una valiente, llevar a los dos sola a la playa es toda una aventura, jajaja, menos mal que el agua relaja y amansa. Nosotros no hemos podido disfrutar de la playa todavía, no por falta de calor, sino porque Gloria ha tenido una gastronteritis vírica y lleva casi una semana con la barriga suelta. Ya está mejor. Me ha encantado esa hermosa playa con arena fina y montes verdes. Qué hermosas son las playas del Norte, ¡cuando hace sol claro! jajaja.

ana maria parente dijo...

Economiza berrinches ,haces bien.
Llévalo a lugares amplios al aire libre.Convèrsalo con lo que ve:el mar ,la arena ,los pàjaros de la zona etc etc.Háblale no tengas miedo.
SON DOS MUÑECOS LOS PIBES.Al más chico decile que lo converse.
Mis hijas màs chicas lo conversaban y se quejaban que a los nidos de gatos que èl hacìa se iban todos los gatos y a los de ellas no.

Publicar un comentario

hablan por mi: