MI HIJO TODAVÍA NO PUEDE HABLAR, MIENTRAS TANTO YO SERÉ SU VOZ, Y TÚ, Y TÚ, Y TÚ TAMBIÉN.
DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.
LAS VOCALES
Escogemos una vocal y la ponemos arriba, luego debemos buscar las otras iguales a esa. También podemos practicar a escribir sobre la lámina plastificada con un rotulador velleda.
Chicas D'artagnanas les estoy escribiendo puès a mi me diò resultado. Cuando a mì me tocò ,habìa muchos menos chicos autistas.Yo estaba totalmente perdida e incluso lo saquè de la escuela especial a mi hijo puès se ponìa peor. Le hice hacer libre la escuela primaria .Yo le enseñè las primeras letras y luego lo mandè a maestra particular comùn. La secundaria la hizo en escuela nocturna.Hizo tercera enseñanza y se recibiò de administrador de empresa rural. Bueno ,yo le enseñé a leer con el mètodo de la dra.MONTESSORI(SIGLO XIX). Peguen láminas lindas que correspondan a acciones.Abajo ponen la frase explicativa.Hacen en cartoncitos todas las letras de la frace u oración. Luego que el nene trate de repetir la frase u oraciòn.Escriban letra cursiva ,de imprenta mayúscula y minùscula . Luego que trate de poner arriba de las palabras los cartoncitos. Luego repita de nuevo. Eso es darle al niño un mètodo deductivo o sea de lo difìcil a lo fàcil. Aprende a leer ,escribir ,hablar TODO JUNTO SIN DARSE CUENTA.LA DRA MONTESSORI DE AUTISMO NO ESTABA ENTERADA PERO ES EL MEJOR METODO PARA DIFICILES.
1 comentario:
Chicas D'artagnanas les estoy escribiendo puès a mi me diò resultado.
Cuando a mì me tocò ,habìa muchos menos chicos autistas.Yo estaba totalmente perdida e incluso lo saquè de la escuela especial a mi hijo puès se ponìa peor.
Le hice hacer libre la escuela primaria .Yo le enseñè las primeras letras y luego lo mandè a maestra particular comùn.
La secundaria la hizo en escuela nocturna.Hizo tercera enseñanza y se recibiò de administrador de empresa rural.
Bueno ,yo le enseñé a leer con el mètodo de la dra.MONTESSORI(SIGLO XIX).
Peguen láminas lindas que correspondan a acciones.Abajo ponen la frase explicativa.Hacen en cartoncitos todas las letras de la frace u oración.
Luego que el nene trate de repetir la frase u oraciòn.Escriban letra cursiva ,de imprenta mayúscula y minùscula .
Luego que trate de poner arriba de las palabras los cartoncitos.
Luego repita de nuevo.
Eso es darle al niño un mètodo deductivo o sea de lo difìcil a lo fàcil.
Aprende a leer ,escribir ,hablar TODO JUNTO SIN DARSE CUENTA.LA DRA MONTESSORI DE AUTISMO NO ESTABA ENTERADA PERO ES EL MEJOR METODO PARA DIFICILES.
Publicar un comentario
hablan por mi: