DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

Iago no es invisible, ni quiere serlo

Os dejamos la grabación de la entrevista que hicieron a mami y a Paula, la logopeda de mi cole Aceesca, en la Radio Galega, en el programa "Galicia por Diante" esta mañana. Mami todavía no ha podido escucharlo. Esther(1) ha preparado los códigos para ponerlo en el blog, así que ahí lo tenéis.

(1)Enlace al blog de Esther: La sonrisa de Arturo.

6 comentarios:

Ana Pastor dijo...

Campeones, campeones, oeh oeh oeh. SOy los mejores. QUe alegria cuando os vi en prensa. No voy a sacar nunca el corte de nuestro blog.

Ricardolau dijo...

Hola,
No encontré otra forma de ponerme en contacto, por eso lo hago a través de un comentario.
Soy nuevo en vuestro blog, en primer lugar felicitaros, y luego comentaros los siguiente:
Tengo un directorio de blogs en Tu desastre de Vigo ,y os puse un enlace en él, para que puedan ver vuestro maravilloso blog.
Y como no vi vuestro vídeo en you tube, se ocurrió subirlo por supuesto dando referencia a que soy los grandes creadores, espero que nos parezca mal.
Y por ultimo antes despedirme, comentaros que si en algún momento necesitáis ayuda en algún tema referente a blog,web,crear un canal you tube, o algo relacionado con internet me tienes a vuestra disposición y en lo que se pueda os ayudo sin compromiso.....
Gracias en enhorabuena.....

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Hay Inés qué ilusión, me ha encantado escucharte. Spilberg a tu lado un aprendiz jajaajaja. Iago a los oscar!!! Ya sabes, ve pensando en la segunda parte del video. Entre Iago, y el documental de Maria y Yo, creo que este año 2010 se van a romper muchas barreras!!!! Un besazo.

Maite dijo...

Ineeeeeeees ya falta menos!!!
Oye! nos toca felicitar a Diego? japi berdeitu yuuuuu jejeje pues tenéis un regalito, Diego, dile a mami que pase por hastalaluna que puede ser la bomba...
Un besazo Iago, quiero un autógrafoooooo

Mª Carmen dijo...

Qué biennnnnnnnnnnnn hablas Inés! Tenéis que sentiros superorgullosos....bicos moitos de corazón!

Raquel dijo...

Noraboa por todo o que estas a facer, eres un exemplo para tod@s nos. Un bico moi grande.
E saudos das tartarugasdepanxon.

Publicar un comentario

hablan por mi: