DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LA SEÑORA LOLA Y SU BISNIETA ANDREA


Mami hoy estuvo tomándose un riquísimo helado en la casa de su amiga Julia, a la hora de nuestra siesta, rato que aprovechó para ésto y para las compras del super. Julia tiene una preciosa niña que en mayo cumplió 2 añitos, y es muy espabilada, hace buena pareja con Diego, Julia tienes que presentárnosla oficialmente cualquier día en el parque. Mami no pudo evitar sacar esta foto a la bisabuela de Andrea cuando paseaban un rato. Esta Señora tiene 90 años y es la imagen de la tierra, algo que ya no se ve por las ciudades. Por cierto, la Sra. Lola se conserva muy bien, mantuvo una conversación con mami y con Andrea digna de cualquiera de 50 o de 40.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea estará encantada de conoceros, así que vamos a hablar con vuestra mami y preparar una cita en el parque, dónde seguro lo pasaremos estupendo. Mi abuela estará encantada de verse en el ordenador. Mamiago eres admirable y con tus hijos aprendes y disfrutas muchisimo. Un besiño para los tres.

mamiago dijo...

Julia, cualquier fin de semana o festivo podemos quedar un rato con los niños, en el parque que tengas costumbre, bikos.

Publicar un comentario

hablan por mi: