DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LOGOPEDIA



Mami está pensando mandarme a clases de logopedia por las tardes, unos 2 días a la semana, sobre 45 minutos cada vez. Primero va a preguntar en el cole qué les parece, porque ya me dan clases allí, e igual se lía todo mucho. Pero mami no sabe qué hacer, porque ve que pido más, que quiero expresarme y no sé cómo. Otros niños van a clases de matemáticas, pues a mi me va a tocar de logopedia tarde o temprano. Ya fui mucho tiempo a clases de logopedia fuera del cole, antes de entrar en el cole de educación especial al que ahora voy. Mis papis decidieron cuando empecé en este cole, centrarlo todo allí, puesto que la media hora que me daban, a media hora larga de camino de ida y otra media larga de vuelta, que cubre la seguridad social, iba a suponer más follones que arreglos, ya que interrumpía una mañana o una tarde de trabajo de mis papis, los días de la terapia, que por otro lado se cubría con creces en el colegio a esas edades. Pero ahora que he madurado un poquito, mami está pensando en mandarme a un gabinete aquí en Porriño, de forma que me pueda acompañar la persona que me cuida y recogerme fácilmente. O bien mis papis al entrar o salir del trabajo, aunque les cueste un dinerito. Mami espera que en el cole les parezca bien, y puedan trabajar en conjunto.

También tiene a medio preparar mami lo del comunicador, que se hizo un lío con la pda y lo instaló 4 veces y no va, está esperando a que se borre cuando se descargue la batería, ya que no consigue eliminarlo. Esta mi mamá intenta hacer cosas muy raras, sin embargo en el ordenador sí que lo instaló, pero en la pda se le resiste, veremos este fin de semana si consigue por fin que funcione, sino tendrá que buscar alguna solución del estilo de mandarle la pda a los autores del programa para que le ayuden a instalarlo.

5 comentarios:

Rubén dijo...

Hola.. soy Rubén. He vuelto de vacaciones y le he pegado un repaso a vuestro magnifico blog. La verda es que me encanta.. sobre todo por que me imagino que te esta ayudando mucho... exteriorizar tus sentimientos, los de Iago y los de Diego creo que es un buen ejercicio y te ayuda a comprender a tu hijo. Me suele emocionar leeros...
Sobre el tema del comunicador... llamame el día que quieras y tratamos de solucionarlo. Me temo que es por la versión de activesinc.. asi que la solución es sencilla. Un saludo

mamiago dijo...

Gracias Rubén, claro que te voy a llamar, tengo un viaje de trabajo ahora a Madrid y a Logroño, pero luego procuraré buscar una tarde para volver a instalarlo y llamaros. Lo de que te emocione me llega mucho, creo que eso es porque eres capaz de ponerte en la piel de los personajes, a mi también me emociona leer lo del blog, parece mentira.

Anónimo dijo...

Me encanta lo que hacés en el blog! Nos permitís compartir la cotidianeidad de tu familia. Gracias!!!
Me siento muy identificada con algunas cuestiones, y me parece fantástico este ejercicio de comunicación con Iago y con Diego, ya que la comunicación siempre existe, pero no siempre se da la misma manera, no?
Un fuerte abrazo desde Argentina.
Fa

mamiago dijo...

Gracias por el comentario papas de Valentina. Otro abrazo para vosotros.

audición y lenguaje dijo...

Hola, soy estudiante de audición y lenguaje y me he quedado asombrada por el blog, es una idea perfecta, y está todo muy bien, te felicito!!
nosotras estamos haciendo un blog sobre audición y lenguaje si no te importa enlazaremos esta página

Publicar un comentario

hablan por mi: