DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LETRAS Y NÚMEROS

conjunto practica conjunto practica mamiago

En la primera página tenéis el primer ejercicio, una lámina sobre la que pegaremos el picto (arriba), el texto del picto (gris clarito para escribir sobre él con el rotu velleda, en el primer recuadro), las letras sueltas que forman la palabra (en el segundo recuadro) y el espacio para escribirlas.
Las páginas 2 a 4 son varios ejemplos de textos de pictos que ya tenemos.
Las páginas 5 a 7 son recortables de letras sueltas.
La 7 y 8 son dos láminas para pegar vocales.
La 9 es una lámina más recortable de letras sueltas (perdonad pero junté mal el documento).
La 10 son dos láminas de números (partidla a la mitad), dejar la simple (sin texto) para escribir los número con el rotulador y la otra para pegar los números y su texto.
La 11 y la 12 son dos láminas para jugar a contar. Se pondrá un número en cada estrella y al final, escribimos el último número que pegamos (por supuesto le iremos entregando los números en orden para que se acostumbren a contar y a visualizar lo que cuentan).
La última lámina son los números recortables con su texto.
Todo hay que plastificarlo, a las letras recortables y a los número les pegaremos el velcro rugoso, a las láminas el velcro dulce. Espero que os sea de utilidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ines podrías ponerlo en formato pdf nos seria muy util para la gente que estamos preparando oposiciones. por cierto cuando tengas tiempo ponle a iago el video if you love me de kogito en el you tube veras que sorpresa te llevas. bicos

mamiago dijo...

María, pincha en "more" y luego en "save document" y te lo guardas ya en pdf, es muy fácil.

Publicar un comentario

hablan por mi: