DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

TRATAMIENTOS BIOLÓGICOS

cartel de la jornada sobre tratamientos biológicos

Este sábado tenemos disponible una charla sobre tratamientos biológicos. La asistencia es gratuita. Mami es un poco excéptica sobre esto, no por su voluntad, porque de origen todos estamos abiertos a esto, sino porque el neurólogo no lo considera acertado, pero como no hay nada que perder en informarse y además la persona que nos pasó la información es de toda confianza, aquí os dejo el cartel donde se anuncia esta charla el próximo sábado a las 16:00 horas en el hotel Alfonso I de Tui.

3 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Hola! Si tienes oportunidad de ir, sería excelente. Como tu dices, no hay nada que perder. Yo empecé con mi hijo a principio de año. Gracias a Dios esta avanzando mucho desde entonces, y vamos por mas si Dios quiere!
Te dejo un beso grande y es importante tener en cuenta que hay que contar con medicos especializados (como los DAN que figuran en el afiche) para realizar dicho tratamiento.
Aqui en Argentina la intervención biomedica esta muy resistida, pero aún asi decidimos intentarla, porque mi hijo Agustin presenta muchos signos de los cuales se menciona en el Protocolo Dan.
Cariños desde Buenos Aires!

Cucacambados dijo...

Inés yo igual que tú soy excéptica pero con oír no perdemos nada. Hasta el sábado

Betzabe dijo...

Ines a mi me paso igual que ha ti mi neurologo no quiere saber nada del protocolo DAN, sin embargo me embarque en la aventura de los tratamientos Biomedicos, son todo un horror la verdad, no se como decirlo que no suene feo, pero es así, no se puede hablar bonito del horrible tratamiento contra el cáncer sin embargo mientras no se tenga algo mejor pues hay que usarlo.

Lo mismo pienso de los tratamientos Biomedicos, explican muchas de las conductas de los niños con Autismo, y para mi es claro que reduce mucho la hiperactividad, mejora la atención y regulan el sueñoooo.

Fijate que mi neurologo cuando le dijiemos que Diego no dormia nada por respuesta nos nos dijo que habia que “guapear”, pero Doctor tenemos 14 meses guapeando y ya no aguantamos…

En un mes y con un ¼ de capsula de melatoniana, una sustancia totalmente natural, los tratamientos Biomedicos nos evitaron seguir guapeando, mira que si no no la estuvieramos contando seguro habriamos tendio un accidente por quedarnos dormidos del cansancio, en un mes, y listo dejamos de darle la melatonina y santo remedio.

Que bueno que vayas y escuches, toma lo bueno, no existen ninguna cura milagrosa, todo lo consiguen nuestros chicos con mucho trabajo.

Publicar un comentario

hablan por mi: